Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

El nuevo 'Crash Bandicoot' ha supuesto una experiencia 'muy divertida' para sus creadores

El icónico Crash Bandicoot volverá a las consolas el próximo 2 de octubre con la que será la cuarta entrega de su resucitada franquicia de videojuegos, cuyos derechos de publicación fueron adquiridos por Activision en 2008, mientras que la firma 'Toys For Bob' se encarga ahora del desarrollo de sus nuevos juegos.

De hecho, el productor Lou Studdert, de la segunda de las compañías mencionadas, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el alocado marsupial que, en sus tiempos de exclusividad para PlayStation, llegó a plantarle cara al incombustible Super Mario para hacerse con el reinado del género de las plataformas.

Y es que, tanto para él como para todo el equipo que ha tenido entre sus manos la exigente misión de devolver a Crash al lugar que le corresponde, la experiencia ha sido también una "muy divertida" que, al parecer, solo competirá en ese sentido con las sensaciones derivadas de jugar y sumergirse en la esperada aventura.

Por si eso no fuera suficiente, los programadores y diseñadores se han afanado durante estos últimos meses para crear niveles innovadores y sorprendentes, pero que al mismo tiempo mantuvieran intacta la esencia y el legado de la saga, para agasajar tanto a los más veteranos como a aquellos que se adentren por primera vez en este particular universo.

Contenido patrocinado