Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Hombre con gafas mirando un portátil

Función de búsqueda de GMX

Buscar emails o archivos sin esfuerzo con la herramienta de búsqueda

En el mundo digital en el que nos movemos hoy, la gran cantidad de información que se comparte puede hacer que sea difícil encontrar lo que necesitas en tu abarrotada bandeja de entrada o tu calendario. GMX tiene la solución: la función de búsqueda. Esta herramienta te permite encontrar todo tipo de archivos dentro de tu cuenta GMX de forma rápida y sencilla.

Qué te ofrece la función de búsqueda

En pocas palabras, la función de búsqueda te permite acceder a cualquier tipo de datos dentro de tu cuenta GMX con solo hacer clic en un botón. Se acabaron las búsquedas interminables en el espacio de almacenamiento de correo electrónico o en el calendario para desenterrar el documento que necesitas: solo tienes que pulsar en la barra de búsqueda y acceder directamente a tu archivo deseado. La función de búsqueda también funciona en todos los servicios, lo que significa que puedes buscar en todas las áreas de tu cuenta sin tener que abrir cada aplicación por separado. Por ejemplo, en lugar de entrar en la aplicación de tu calendario para encontrar los detalles de una próxima reunión, puedes utilizar la función de búsqueda directamente en la barra de navegación. Además, esta herramienta de GMX va más allá: gracias a la búsqueda integrada de Google, puedes encontrar rápidamente lo que desees mientras buscas en tu cuenta.

Buscar correos electrónicos, archivos, citas y mucho más

La función de búsqueda de GMX puede ayudarte a encontrar todo tipo de archivos y documentos, sin importar dónde estén ubicados en tu cuenta. Ya sea buscar una imagen específica en tu Cloud, un archivo adjunto de correo electrónico, la información de contacto de un cliente o cualquier otro tipo de documento, la función de búsqueda te ayudará a encontrar lo que necesites. Para hacer este proceso aún más conveniente, los resultados de tus búsquedas se muestran en una lista categorizada de acuerdo con las secciones de tu cuenta:

De esta manera, podrás identificar rápidamente el resultado correcto, especialmente si tienes archivos, correos electrónicos y citas con nombres similares guardados en diferentes ubicaciones.

Cómo usar la función de búsqueda de GMX

La función de búsqueda es muy fácil de utilizar. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de GMX y localiza el botón de "Buscar" en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a "Cerrar sesión". Al hacer clic en "Buscar", se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrás escribir el nombre de lo que deseas encontrar. Por ejemplo, si buscas un correo electrónico de un amigo o compañero de trabajo, puedes intentar escribir su nombre, la línea de asunto o una palabra clave utilizada en el mensaje del correo. Para ayudarte a encontrarlo lo más rápido posible, los resultados se mostrarán en una lista categorizada, como te hemos descrito en el apartado anterior, y se te ofrecerán sugerencias. ¡Incluso podrás buscar en Google directamente desde esta herramienta!

¡Su nueva cuenta de correo está a sólo un par de clics!