Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

La nueva tienda física de Amazon solo venderá artículos con valoraciones positivas

Teniendo en cuenta que el establecimiento estará ubicado en una de las zonas más concurridas y lujosas de Manhattan (Nueva York), resulta cuando menos comprensible que la firma Amazon haya anunciado públicamente que la nueva tienda física que se dispone a inaugurar en la gran manzana solo estará equipada con los mejores artículos -valorados con cuatro y cinco estrellas- de todos los que están disponibles en la web.

De la misma forma, la empresa liderada por Jeff Bezos -cuyo valor en bolsa alcanzó recientemente el trillón de dólares- ha querido reafirmar su apuesta por las bondades de la venta física y de la atención cara a cara con el cliente explicando que tanto la nueva tienda de Nueva York como todas aquellas que pronto invadirán las ciudades de medio mundo ofrecerán un "amplio y nutrido catálogo de productos" entre las que, como no podría ser de otra forma, se incluirán juguetes.

Otra de las ventajas que podrían derivarse para la empresa de la apertura de locales propiamente dichos -así como de su relativamente nuevo servicio de reparto de productos frescos a domicilio- reside en el empujón que estas iniciativas podrían darle al negocio de la suscripción a Amazon Prime, teniendo en cuenta el sinfín de descuentos y facilidades que recibirán aquellos compradores que se acerquen a las tiendas y que dispongan de una de estas cuentas 'premium'.

Contenido patrocinado