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Amazon se ve obligado a retirar uno de sus anuncios en Reino Unido

La multinacional Amazon se ha visto obligada a retirar uno de los anuncios sobre su servicio de entrega en un día después de que la Advertising Standars Authority, un organismo encargado de regular la publicidad en Reino Unido, recibiera 280 quejas de consumidores que no habían recibido sus compras en el tiempo estipulado.

En consecuencia, la empresa fundada y liderada por Jeff Bezos no podrá seguir exhibiendo esa oferta "engañosa" en su forma actual debido a que, según la conclusión a la que ha llegado la ASA, daba a entender a los compradores que todos y cada uno los artículos etiquetados como Prime estarían en su puerta pasadas 24 horas o menos gracias al servicio de 'Entrega hoy', cuando en realidad no era cierto.

Amazon, por su parte, ha contraatacado asegurando que la gran mayoría de los pedidos con entrega en un día fueron entregados a tiempo, aunque reconoce que por culpa de una serie de inclemencias climáticas durante un breve período en 2017 una "pequeña porción" de los pedidos sobrepasaron ese límite de tiempo.

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