Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Tui rinde cuentas a sus clientes que se perdieron el Jubileo de Platino

La empresa de viajes ha enviado por fin una explicación por medio de un correo electrónico a las personas que se vieron afectadas por los "retrasos" y "cancelaciones" que se produjeron el mes pasado, que en muchos casos afectaron a quienes tenían previsto viajar durante el fin de semana del Jubileo de Platino en aeropuertos de todo el Reino Unido, como Gatwick, Heathrow y Bristol.

Tui se ha justificado afirmando que la calidad de sus servicios depende de un complicado y delicado "ecosistema" para llevar a la gente del punto A al B con éxito, como sus propios pilotos y tripulación, junto con socios de terceros para la facturación, el control del tráfico aéreo y la seguridad del aeropuerto.

"En algunos casos, hubo retrasos y, en contadas ocasiones, cancelaciones. Estos clientes tuvieron una mala experiencia - por eso, y por la angustia causada por las cancelaciones, me disculpo", ha señalado Andrew Flintham, director general de TUI. "Me gustaría asegurarles que hemos aprendido de lo ocurrido, y estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para solucionar los problemas que causaron los retrasos y las cancelaciones".

Andrew ha garantizado que su equipo está trabajando en la búsqueda de alternativas para las vacaciones de los clientes, subrayando "y puedo asegurarles que Tui nunca les dejaría tirados en el extranjero".

Contenido patrocinado