Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Twitter pone a prueba sus propias 'stories'

La red social Twitter ya está probando una nueva funcionalidad similar a las 'stories' de Instagram -propiedad de Facebook- y las publicaciones efímeras de Snapchat, sus dos grandes rivales en este apartado, y que con suerte será implantada definitivamente en las próximas semanas si goza de la suficiente aceptación por parte de sus usuarios, sin olvidar la necesidad de que opere de forma impecable a nivel técnico.

La herramienta en cuestión ha sido bautizada con el nombre de 'fleets' y, al igual que ocurre con el sistema empleado por sus competidores, se trata de mensajes, imágenes y vídeos que desaparecerán automáticamente pasadas 24 horas desde su publicación. Ha sido el director de nuevos contenidos de la firma, Kayvon Beykpour, quien ha dado más detalles sobre su funcionamiento en su propio espacio de la plataforma.

Beykpour ha explicado en una serie de 'tuits' que esta nueva función permitirá a sus usuarios compartir "pensamientos o ideas" sin temor a que estas acaben afianzándose para siempre en la esfera virtual. De la misma forma, la información como tal no aparecerá en el 'timeline' de sus seguidores, quienes tendrán que acceder al perfil del creador para poder disfrutar de ellos.

Contenido patrocinado