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Ubisoft no alterará la esencia de 'Rainbow Six Siege'

A diferencia de lo que ocurre con el modo multijugador de la mayoría de los 'shooters' más populares del mercado, el flamante 'Rainbow Six Siege' de los estudios Ubisoft se ha mantenido -desde 2017- completamente fiel a la esencia de la franquicia, la cual pasa, entre otras cosas, por no permitir que los jugadores resuciten en medio de una partida tras haber perdido su única vida.

El diseñador jefe de la última entrega de la saga, Jean-Baptiste Halle, ha reconocido en su última entrevista que su equipo estuvo a punto de dar su brazo a torcer debido a la presión derivada de la fuerte competencia, que en determinados casos permite a los 'gamers' regresar al juego tantas veces como quieran durante la duración de la batalla.

Sin embargo, en la actualidad el también programador se alegra de no haber cambiado finalmente de opinión, ya que de esta forma los jugadores se verán obligados a plantear mejor sus tácticas y a ejecutarlas con más cuidado, lo cual añade un gran valor a la aventura y, sobre todo, mayores niveles de dificultad que eviten aburrimiento y monotonía.

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