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Samsung trabaja en un parche de seguridad para su terminal Galaxy S10

La multinacional Samsung ha reconocido públicamente la existencia de un "problema" que compromete la efectividad de ese lector de huellas dactilares "ultrasónico" con el que viene equipado su terminal inteligente Galaxy S10. De esta forma, la incidencia en cuestión podría dejar completamente desprotegidos los datos personales, fotos, vídeos y demás contenido privado de los dispositivos de no ser resuelto con la mayor celeridad posible.

Afortunadamente, la multinacional de origen surcoreano ha aclarado en el comunicado con el que ha dado a conocer la noticia que sus ingenieros ya trabajan a tiempo completo para corregir los fallos de este sistema de seguridad y reconocimiento del usuario, por lo que dentro de unos días sus dueños contarán ya con un "parche" salvador que restablecerá la normalidad y, por supuesto, su paz mental.

"Seguimos investigando este asunto, pero ya podemos confirmar que facilitaremos un parche a nuestros consumidores muy pronto", reza un extracto del mensaje que ha compartido la compañía con los medios de comunicación y también a través de su página web. A la espera de que llegue la citada actualización, varias entidades financieras como el Royal Bank of Scotland siguen recomendando a sus clientes que deshabiliten el acceso a la aplicación por medio de la huella dactilar.

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