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Twitter simplifica su normativa

La compañía ha escuchado las quejas de su plataforma y se ha puesto manos a la obra para simplificar y resumir la normativa que deben aceptar todos sus usuarios al abrirse una cuenta.

Su objetivo pasa por utilizar una redacción más sencilla que consiga que sus reglas sean más fáciles de comprender para el público general y que haga énfasis además en la seguridad, autenticidad y privacidad. En la práctica, el documento que explica a los novatos qué está permitido y qué no en la red social se ha acortado de 2.500 palabras a 600, y cada norma se describe en 280 caracteres o menos, como ha destacado la vicepresidente del departamento de seguridad de la compañía en una entrada del blog oficial.

Cada uno de esos puntos contará a partir de ahora con su propia página informativa que ampliará su contenido para quienes así lo deseen con ejemplos prácticos, instrucciones paso a paso y detalles de lo que sucede cuando Twitter decide tomar medidas ante posibles infracciones o cómo se puede denunciar una ante casos de abuso, acoso o violaciones del copyright y los derechos de autor.

"Nuestra prioridad sigue siendo mantener a salvo a todo el mundo y contribuir a que se desarrolle una conversación pública constructiva en Twitter", ha concluido.

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