Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Snapchat da una segunda oportunidad a sus 'Spectacles'

Pese a la expectación que generaron las gafas de Snapchat en las semanas previas y posteriores a su lanzamiento, gracias en gran parte a una inteligente estrategia de marketing que consistía en vender únicamente un número limitado de unidades al día y en localizaciones que se daban a conocer con solo unas horas de antelación vía Twitter, finalmente las 'Spectacles' acabaron resultando una decepción en términos de ventas para la compañía, que habría subestimado con creces la demanda que tendría su novedosa apuesta.

Este fracaso no ha conseguido desanimar a la empresa fundada por Evan Spiegel a la hora de probar suerte de nuevo con una segunda edición de sus smart-gafas que incluirá nuevas funciones, como la de sacar fotografías en lugar de grabar únicamente vídeo o la posibilidad de que sean usadas bajo el agua.

En un intento por hacerlas más atractivas aún a ojos de los consumidores, también se ha reducido el grosor de la montura y ampliado la gama inicial de colores en negro, coral o turquesa para incluir tonos como el rubí o el zafiro.

Por otra parte, este nuevo modelo eliminará el piloto luminoso amarillo que alertaba al resto del mundo de que la cámara había comenzado una grabación, lo que permitirá a los usuarios de las gafas documentar sus experiencias desde una perspectiva única y con total discreción.

Otra de las grandes apuestas que han realizado desde Snapchat ha sido la de incluir una funda que hará las veces de cargador y ofrecer versiones con cristales graduados para aquellos que no quieran utilizar lentes de contacto con las Spectacles.

Contenido patrocinado