Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Google presenta una nueva actualización de sus herramientas publicitarias

La compañía Google ha anunciado a través de su famoso blog de novedades una nueva actualización para su herramienta AdSense, la que permite introducir publicidad en las páginas para monetizar los contenidos, que facilitará la captación de públicos por parte de estos negocios y, en consecuencia, servirá para sacar la máxima rentabilidad a aquellos productos y servicios a los que se accede a través de los motores de búsqueda.

"Encontrar tiempo para crear y promocionar contenido entre tus públicos de la forma más eficaz posible es esencial para cualquier empresa de corte editorial. Por eso, ahora con AdSense solo tienes que introducir tu código en todas tus páginas, y Google se encargará del resto. Los anuncios se publicarán automáticamente tras analizar el público objetivo al que se dirige tu negocio, así como aquellas opciones y estrategias más adecuadas para proporcionar una gran experiencia para el usuario", reza un extracto del comunicado emitido por la empresa.

De la misma forma, según informa el portal de noticias The Drum, entre las muchas funcionalidades que ofrece ahora AdSense tras someterse a tan profunda renovación, destaca la posibilidad de personalizar al máximo el formato, la tipografía e incluso el posicionamiento de los anuncios para que se integren a la perfección en el diseño de tu página.

"AdSense incluye también los nuevos formatos Anchor y Vignette, así como otras herramientas de modificación del texto y de su presentación. Al mismo tiempo, esos anuncios migrarán a los resultados de búsqueda de Google sin necesidad de volver a introducir los códigos", asegura la multinacional.

Contenido patrocinado