Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Bumble se disculpa por campaña controvertida

Bumble se disculpa por campaña controvertida

Bumble se disculpó por una de sus campañas publicitarias recientes.

La popular aplicación de citas fue acusada de burlarse de las mujeres célibes en una nueva campaña, y Bumble ahora se disculpó, admitiendo haber cometido un 'error'.

La compañía dijo en un comunicado:

'Nuestros anuncios que hacen referencia al celibato fueron un intento de apoyarnos en una comunidad frustrada por las citas modernas y, en lugar de brindar alegría y humor, sin querer hicimos lo contrario'.

La campaña, que sólo se desarrolló en Estados Unidos, incluía lemas como 'sabes muy bien que un voto de celibato no es la respuesta' y 'no dejarás de tener citas y te convertirás en monja'.

Bumble, una de las aplicaciones de citas más populares y conocidas del mundo, insistió en que ha 'defendido apasionadamente a las mujeres y a las comunidades marginadas, y su derecho a ejercer plenamente su elección personal' durante años.

La empresa añadió:

'No cumplimos con estos valores con esta campaña y nos disculpamos por el daño que causó'.

El controvertido anuncio, que fue diseñado para lanzar la aplicación renovada de Bumble, provocó críticas generalizadas en las plataformas de redes sociales.

Algunos consumidores describieron la campaña como 'increíblemente insultante' y 'sorda'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados