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Hacer juegos de Call of Duty es complicado, dice el desarrollador

Hacer juegos de Call of Duty es complicado, dice el desarrollador

David Vonderhaar considera que trabajar en la franquicia 'Call of Duty' era una experiencia 'complicada'.

El desarrollador de 51 años trabajó anteriormente en la franquicia de videojuegos que genera dinero, y David sugirió que fue más difícil de lo que algunos fanáticos podrían imaginar.

Durante una entrevista don GI.biz, David explicó:

'Cuando te vuelves demasiado grande, cuando te vuelves tan grande y tan popular y hay tanto dinero en juego, todo se vuelve complicado. Las mejores experiencias que he tenido al crear juegos fueron las cosas más pequeñas que se hicieron dentro de esos juegos más grandes'.

En la entrevista destacó:

'Eso fue lo realmente divertido, fue entonces cuando yo estaba vivo y el equipo estaba vivo, fue entonces cuando obtuviste la innovación, ahí fue cuando la gente quisiera trabajar horas extra, querría hacer cosas, y lo haría porque quisiera, no porque tuviera que hacerlo o porque se lo dijeran. Así es como se deben hacer los juegos. Esa es la parte divertida'.

David explicó que se vio obligado a trabajar con algunas limitaciones debido a la popularidad de la franquicia 'Call of Duty'.

'No se pueden demoler las cosas que a la gente le gustan. Sólo se puede hacer algo muy diferente dentro de algo tan grande. Quiero que todo el juego sea diferente, no sólo un poco de esto y un poco de aquello, este modo de juego o aquel modo, ¿verdad?'

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