Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Google quiere ayudar a los comerciantes en línea con herramienta de IA

Google quiere ayudar a los comerciantes en línea con herramienta de IA

Google está lanzando imágenes generativas de IA en su nueva herramienta Merchant Center.

El gigante de la tecnología notó que tener más de una imagen en una lista en línea puede ayudar a aumentar las impresiones de un comerciante en un 76 por ciento y los clics en más de un tercio, lo que a su vez ayuda a aumentar la exposición y los ingresos.

Product Studio está configurado para obtener imágenes mejoradas con IA para evitar que las empresas necesiten gastar mucho dinero en fotografía para adelantarse a la competencia.

En una publicación de blog, Google dijo:

'Sin embargo, no siempre es fácil obtener una variedad de imágenes de alta calidad. Las empresas nos dicen que crear imágenes de estilo de vida es costoso y requiere mucho tiempo. Nuestro nuevo Product Studio, diseñado teniendo en cuenta los Principios de IA de Google, brinda los beneficios de la IA generativa a empresas de todos los tamaños, ayudándoles a crear fácilmente imágenes de productos únicas y personalizadas de forma gratuita y a obtener más valor de las imágenes que ya tienen'.

Las características incluyen la posibilidad de agregar escenas de productos personalizadas con 'nuevas imágenes basadas en necesidades de marketing cambiantes', que van desde ideas estacionales, basadas en campañas o 'simplemente experimentales' sin necesidad de configurar una nueva sesión de fotos.

Google agregó:

'Por ejemplo, una empresa de cuidado de la piel podría resaltar una versión especial de temporada de un producto solicitando una imagen del producto -rodeado de duraznos, con plantas tropicales en el fondo-'.

Otras características incluyen la eliminación de un 'fondo de producto que distrae' y el aumento rápido de la resolución 'sin tener que volver a fotografiar un producto.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados