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Twitter prohibirá las cuentas de parodia no marcadas, afirma Musk

Twitter prohibirá las cuentas de parodia no marcadas, afirma Musk

Twitter prohibirá las cuentas de parodia no marcadas, dice Elon Musk.

El multimillonario de 51 años, quien finalizó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, dice que los usuarios que no marcan que sus cuentas son falsificaciones sin previo aviso.

Esto se produce después de que numerosas cuentas cambiaran sus nombres a 'Elon Musk' para burlarse del fundador de SpaceX y su enfoque de administrar el sitio desde que se hizo cargo, con acciones que han incluido el despido de grandes sectores de la fuerza laboral a nivel global, y preguntando a la gente a través de encuestas, como la que sugirió cobrar por el servicio Twitter Blue para las cuentas verificadas.

'En el futuro, cualquier manejo de Twitter que participe en suplantación de identidad sin especificar claramente como parodia se suspenderá de forma permanente. Anteriormente, emitimos una advertencia antes de la suspensión, pero ahora que estamos implementando una verificación generalizada, no habrá ninguna advertencia', tuiteó el nuevo dueño de la red social.

También dijo que cualquier cambio de nombre causará la pérdida temporal de la marca de verificación.

Antes de este anuncio, el fundador de Tesla describió su oposición a la eliminación permanente de cuentas, como la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien se le prohibió usar Twitter después de que se creía que había usado el sitio para incitar a la insurrección en el Capitolio durante la certificación de la victoria electoral del ahora presidente Joe Biden en enero de 2021.

Sin embargo, desde que Musk asumió el cargo suspendió cuentas por posar bajo su nombre, como la comediante Kathy Griffin y la estrella de la NFL Chris Kluwe.

Después de que se informara que Musk estaba retrasando la implementación de blue tickets pagados hasta después de las elecciones intermedias de Estados Unidos, siguen las preocupaciones sobre la capacidad de moderar el contenido a pesar de su garantía de que se enfoque hacia la desinformación y el contenido dañino siguen 'prácticamente sin cambios'.

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