Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Xbox tomó 'la decisión correcta' al retrasar el lanzamiento de 'Halo Infinite'

Los estudios Xbox tomaron "la decisión correcta" al retrasar el lanzamiento del esperadísimo 'Halo Infinite', que finalmente llegará a las tiendas este mes de noviembre tras más de un año de retraso.

Hay que recordar que la compañía puso a disposición de los gamers una campaña individual del título a modo de prueba, lo que generó varias críticas sobre ciertos aspectos de la aventura que ya han sido subsanados. Por eso, Joseph Staten, director creativo del producto y de la desarrolladora 343 Industries, ha asegurado que la medida de aplazar su estreno no podría haber sido más acertada.

De hecho, Staten ha declarado al medio IGN que se siente "muy orgulloso" del trabajo realizado por su equipo en los meses que han transcurrido desde el verano de 2020, una satisfacción que se extiende a la labor de la la propia firma Xbox por haber priorizado, en sus propias palabras, la experiencia de los jugadores a otras consideraciones comerciales.

Contenido patrocinado