Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Las apps de citas empiezan a identificar a los vacunados y no vacunados contra el coronavirus

Tinder, Match, Hinge, Bumble, Badoo, Plenty of Fish, OurTime y Muzmatch se han adherido a un plan en colaboración con el gobierno británico para que los usuarios puedan informar en los perfiles de sus plataformas si se han vacunado o no y también podrán apoyar la campaña de inmunización con el uso de stickers.

Algunas aplicaciones ofrecerán incentivos adicionales a quienes afirmen que ya han recibido la vacuna, como créditos gratuitos o acceso a funciones premium. Sin embargo, no habrá forma de verificar si quienes muestran la insignia se han vacunado realmente.

Bumble también permitirá que sus miembros compartan sus preferencias en cuanto a las citas en el marco de la pandemia, como por ejemplo sus opiniones sobre el distanciamiento social, el uso de máscaras o si se sienten cómodos con los encuentros en lugares públicos.

"Dos de cada tres personas en Bumble tienen muy presente la 'conversación sobre el coronavirus', por lo que es importante facilitar que se sientan cómodos y seguros en una cita", ha señalado Naomi Walkland, vicepresidenta de Bumble para Europa.

Contenido patrocinado
Artículos relacionados