Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Lego Vidiyo sigue ampliando su rango de productos

Hace unos meses Lego presentó su última apuesta: una plataforma pensada para crear videoclips utilizando la realidad aumentada y unas minifiguras -cada una representa un género musical diferente- que se venden como parte de unos set llamados BeatBoxes, que también incluyen unas fichas llamadas BeatBits que permiten utilizar efectos de especiales y de sonido al escanearlas.

Ahora esta herramienta, diseñada para ayudar a los niños a dar rienda suelta a su creatividad en un espacio seguro, ha recibido un nuevo impulso por parte de la compañía en forma de una serie de actualizaciones muy interesantes.

Estas novedades incluyen cinco modelos de escenario inéditos: Candy Castle Stage, Robo HipHop Car, K-Pawp Concert, Punk Pirate Ship y The Boombox, que se pueden personalizar tanto a nivel físico como virtual para desbloquear distintos efectos en la pantalla del teléfono móvil.

El director de diseño de la juguetera, Ross Christopher Haynes, considera que este producto demuestra la armonía que pueda alcanzarse entre la tradicional construcción física que representaba hasta ahora LEGO y los juegos digitales.

Contenido patrocinado