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'Fall Guys: Ultimate Knockout' quiere escapar de la monotonía

Los estudios Mediatonic, responsables del ya exitoso 'Fall Guys: Ultimate Knockout' que salió a la venta a principios de este mes de agosto, han dejado patente su objetivo de que el título cuente con una vida tan extensa y llena de novedades como requiere a día de hoy el sector de los videojuegos online concebidos para ser disfrutados junto a decenas de internautas.

Para ello, la desarrolladora hará todo lo que esté en su mano a la hora de aportar variedad y sorpresas a las diferentes misiones, poniendo asimismo a disposición de los usuarios nuevos mapas, herramientas y metas que cumplir con tanta frecuencia como sea posible. "Queremos ofrecer nuevas y llamativas maneras de jugar a lo largo de los próximos meses", ha declarado Joe Walsh, diseñador jefe del juego.

En sus primeras semanas en el mercado, 'Fall Guys' ha logrado despachar dos millones de copias y se espera que su rendimiento comercial no haga otra cosa que mejorar en los próximos meses dado el sinfín de opciones con los que ya cuentan los jugadores para personalizar al máximo la aventura.

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