Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

El orgullo de haber trabajado en la saga 'Uncharted'

Amy Henning, una antigua directora de los estudios Naughty Dog, ha querido echar la vista atrás para rememorar con añoranza esos tiempos en los que trabajaba directamente en la saga 'Uncharted' y su labor se veía recompensada con elevadas cifras de ventas, entusiastas críticas de los expertos y, por supuesto, el cariño del público con cada entrega que salía al mercado.

La programadora y desarrolladora de videojuegos ha reconocido que, al margen de la ambición de su equipo y el deseo de perfeccionismo con el que afrontaron la tarea, parte del triunfal rendimiento de la trilogía y de la siguiente secuela se debió a factores que jamás podían haber previsto, lo cual no ha hecho sino incrementar sus niveles de "orgullo" ante la experiencia vivida a lo largo de casi una década.

La mencionada Henning ha admitido que echa mucho de menos la franquicia al haber supuesto la etapa más "divertida" y desafiante de toda su carrera profesional, aunque siempre llevará en el corazón el impacto que la serie de juegos del intrépido Nathan Drake, una especie de Indiana Jones moderno y tan carismático como el original, ha tenido en los gamers de todo el mundo, independientemente de la generación a la que pertenecieran.

Contenido patrocinado