Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

El segundo tráiler de GTA VI se convierte en el mayor lanzamiento en vídeo de la historia, desbancando a Deadpool y Wolverine

El segundo tráiler de GTA VI se convierte en el mayor lanzamiento en vídeo de la historia, desbancando a Deadpool y Wolverine

El segundo tráiler de Grand Theft Auto VI (GTA VI) se ha convertido en el mayor lanzamiento en vídeo de la historia.

Tras anunciar el retraso del esperado título de acción y aventuras hasta mayo de 2026, Rockstar Games lanzó rápidamente su segundo tráiler de "GTA VI", que logró acumular más de 475 millones de visualizaciones en plataformas online en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en vídeo de la historia.

A modo de comparación, "Deadpool y Wolverine" de Marvel alcanzó los 365 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, mientras que "Avengers: Endgame" también superó los 289 millones de visualizaciones en el mismo periodo. Mientras tanto, el primer tráiler de 'GTA VI' obtuvo 93 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas tras su lanzamiento en diciembre de 2023.

Al igual que el tema "Love Is A Long Road" de Tom Petty, que se usó en el primer tráiler de 'GTA VI', 'Hot Together' de The Point Sisters ha experimentado un gran impulso en las plataformas de streaming tras aparecer en el segundo tráiler.

Spotify confirmó que la canción había experimentado un aumento de reproducciones del 182 000 % en su plataforma desde que se incluyó en el nuevo tráiler de 'GTA VI'.

Sulinna Ong, directora editorial global de Spotify, declaró a The Hollywood Reporter: “‘Grand Theft Auto’ se abre paso en la cultura popular como casi ninguna otra cosa. La música ha sido sinónimo de la saga desde sus inicios, así que es fantástico ver a los fans, tanto nuevos como veteranos, conectar con una canción icónica de esta manera”.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados