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Concord costó 300 millones de dólares y se le consideró 'el futuro de PlayStation'

Concord costó 300 millones de dólares y se le consideró 'el futuro de PlayStation'

Según se informa, 'Concord' costó 300 millones de dólares y se le consideró 'el futuro de PlayStation'.

El juego de disparos heróica, dirigido por Firewalk Studios y publicado por Sony, resultó ser un fracaso cuando se lanzó a fines de agosto después de que solo atrajera 25 mil espectadores en PlayStation 5 y PC, y ahora el presentador de 'Sacred Symbols: A PlayStation Podcast', Colin Moriarty, afirmó que un desarrollador de la compañía se comunicó con él para revelar el desarrollo del título.

En una entrevista con X, escribió:

'Hablé extensamente con alguien que trabajó en -Concord-, y es mucho peor de lo que piensas. Se lo denominó internamente como -el futuro de PlayStation- con un potencial similar al de -Star Wars-, y una cultura de desarrollo de ‘positividad tóxica’ detuvo cualquier comentario negativo, lo que hizo que costara 400 millones de dólares'.

El periodista de Kotaku Ethan Gach respaldó la afirmación sobre el ambiente de trabajo 'tóxico' en Firewalk, aunque no confirmó la cifra de 300 millones de dólares, diciendo que 'no era la cifra que [él] había escuchado'.

Escribió:

'Puedo corroborar la parte sobre la positividad tóxica. Algunas fuentes con las que he hablado culparon a una mentalidad de avestruz heredada de las raíces del estudio en Bungie. Una sensación de que el juego se uniría porque el equipo era demasiado bueno para fracasar. Tendré más información la semana que viene'.

Como resultado del lanzamiento fallido de 'Concord', se dijo que el director del título, Ryan Ellis, renunció a su puesto en Firewalk, mientras que el personal del estudio se quedó 'en el limbo'' en cuando a lo que Sony hará con la franquicia y la empresa.

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