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Walt Disney y Warner Bros Discovery se unen para una nueva oferta de streaming

Walt Disney y Warner Bros Discovery se unen para una nueva oferta de streaming

Walt Disney y Warner Bros Discovery se han comprometido a comenzar a ofrecer un paquete de servicios de transmisión de Disney+, Hulu y Max a los clientes en Estados Unidos para el verano.

El nuevo paquete de los gigantes del entretenimiento estará disponible para los clientes en las tres plataformas de streaming, y los ejecutivos agregaron que ofrecerán planes con y sin publicidad, pero no revelaron cuánto cobrarán a los clientes.

La medida se produce cuando Disney y Warner Bros enfrentan la competencia de rivales, incluidos Netflix y Amazon Prime Video.

El ejecutivo de Warner Bros Discovery, JB Perrette, dijo en un comunicado:

'Esta nueva oferta ayudará a impulsar un aumento de suscriptores y una retención mucho más sólida'.

Los dos titanes de los medios agregaron que revelarán más detalles sobre los planes en las próximas semanas.

Han estado bajo una mayor presión para agregar más suscriptores a sus transmisores en medio del aumento de suscripciones a Netflix y Amazon Prime.

Disney+ es mejor conocido por sus programas y películas de corte familiar, mientras que Warner's Max alberga HBO y más contenido centrado en adultos.

En febrero, ESPN de Walt Disney, Fox Corp y Warner Bros Discovery anunciaron una nueva plataforma deportiva cuyo lanzamiento está previsto para otoño.

Disney y Warner Bros Discovery poseen conjuntamente carteras muy variadas de derechos deportivos, incluidos los de la Copa Mundial de la FIFA, la Fórmula 1, la NFL, la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol.

Disney dijo en sus últimos resultados financieros trimestrales que su servicio Disney+ había ganado más de seis millones de suscriptores en todo el mundo entre enero y marzo, excluyendo India.

El servicio de streaming cuenta ahora con más de 117 millones de suscriptores.

Disney también dijo a los inversores que en el verano comenzará una campaña planificada contra las contraseñas compartidas y que debería ayudar a aumentar el número de suscriptores.

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