Los equipos digitales y tecnológicos internos de la marca pasaron cinco años trabajando en el producto, que cuenta con un altavoz distintivo y luces multidireccionales para convertir la hora del baño en una experiencia muy especial, y está disponible para reservar antes de su lanzamiento para el periodo festivo.
Jack Constantine, director digital de Lush, dijo:
'En Lush, creemos en la creación de productos inmersivos hechos a mano y ese mismo espÃritu se traslada a nuestro primer producto tecnológico, Bath Bot. Con Bath Bot y la aplicación Lush, nuestro objetivo es utilizar -TecnologÃa para el bien-, para experiencias únicas y transformadoras de los sentidos. A diferencia de otros robots artificiales que te manipulan o frustran, Lush Bath Bot es simpático y honesto'.
El Bath Bot, que está disponible en blanco o negro, se puede combinar con Lush Bathe en la aplicación Lush a través de Bluetooth y con cualquiera de las bombas de baño hechas a mano de la compañÃa para una experiencia sensorial personalizada.
La aplicación también cuenta con listas de reproducciones especiales para crear el ambiente a la hora del baño, incluida un lista de reproducción de música de Lush Spa o el podcast 'The Lush Sound Bath', mientras que Majestic Casual seleccionó una selección de sonidos para transportar a los usuarios durante su experiencia de baño.
Los usuarios de la aplicación Lush pueden reservar Bath Bot a tiempo para Navidad.
Para obtener más información, visite https://bathbot.lush.com/uk/en