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Los creadores de 'Call of Duty: Warzone' mantuvieron largos debates sobre el arsenal disponible

Los creadores del exitoso 'Call of Duty: Warzone' no lo tuvieron precisamente fácil a la hora de acordar de forma unánime algunos de los aspectos más importantes y definitorios del juego distribuido por Activision, según se desprende de la entrevista concedida este martes por Joe Cecot, corresponsable de las dinámicas multijugador de 'Infinity Ward'.

Como ha explicado este programador y diseñador a RedBull.com, los desarrolladores mantuvieron largas discusiones sobre la forma en que los 'gamers' deberían gestionar el innumerable arsenal de armas, herramientas e incluso vestuario que tendrían a su disposición a lo largo de la aventura.

Mientras que unos optaban por facilitar la mayor parte de estos elementos desde el principio, ya fuera a través de compras directas o por medio de la acumulación de 'tokens' que luego podrían canjear, otros profesionales estaban convencidos de que la progresión natural del juego, y por supuesto los méritos alcanzados durante la historia, debían marcar la pauta en ese sentido. Finalmente, se alcanzó una especie de entendimiento con el equilibrar lo máximo posible ambas posturas.

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