Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Xbox se desmarca de la estrategia de lanzamientos exclusivos de PlayStation

El director gerente de la firma Xbox y, por tanto, de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, Phil Spencer, no ha dudado en hablar abiertamente sobre la estrategia de la compañía en lo que al desarrollo de sus próximos títulos se refiere, así como de cara a la publicación futura de títulos exclusivos para su nueva consola: la esperada Xbox Series X.

Durante su intervención en una serie de conferencias organizadas por el medio GameLab, el directivo ha querido desmarcarse directamente de la estrategia que, a este respecto, sigue su principal competidora en el sector, Sony, la cual ha cosechado grandes éxitos con sagas de la talla de 'God of War' o 'Uncharted', las cuales solo pueden ser disfrutadas en PlayStation.

En ese sentido, Microsoft no pretende seguir el guion marcado por su rival, ni tampoco por la veterana Nintendo, a la hora de conseguir que su catálogo de juegos exclusivos se destaque sobre el resto y, por tanto, para que contribuya a forjar una identidad completamente distintiva para la marca Xbox y su próxima consola de nueva generación, la Xbox Series X que llegará al mercado en diciembre de este año.

Contenido patrocinado