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Nintendo responde a la crisis del hackeo de cuentas

La multinacional Nintendo no ha tardado en responder a las informaciones que, desde hace unos días, apuntan a la proliferación de hackers que están tratando de acceder a las cuentas de los usuarios de su entorno virtual para hacerse, entre otras cosas, con sus datos bancarios. Según algunos artículos, varios de estos piratas habrían cosechado ya un rotundo éxito con sus despreciables misiones.

Ahora la compañía nipona ha emitido un comunicado para tranquilizar a su base de fans y prometerles que se están tomando todas las medidas necesarias para investigar esta situación, castigar a sus responsables y recuperar la normalidad en su ecosistema online. De la misma forma, la firma ha pedido a sus clientes que se acojan al sistema de doble verificación de sus cuentas para reforzar la seguridad.

Asimismo, la empresa de Kyoto ha animado a sus usuarios a que denuncien inmediatamente cualquier actividad sospechosa que se haya podido producir en este sentido, ya que este gesto servirá para facilitar la tarea de sus técnicos y les llevará a actuar con la mayor celeridad posible.

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