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Zoom paraliza sus actualizaciones por los problemas de seguridad

El presidente ejecutivo de Zoom, Eric Yuan, ha respondido a través de una publicación en el blog de la compañía a los rumores que han circulado en los últimos días acerca de los problemas de robo de datos que habría experimentado la app.

En ese mismo mensaje, ha insistido en que hacer frente al aumento en su número de usuarios, que ha pasado de 10 millones en diciembre a 200 en el último mes debido a la crisis del coronavirus, ha sido una tarea titánica y su prioridad absoluta.

Por otra parte, también ha reconocido que "no han estado a la altura de las expectativas de la comunidad con sus políticas de privacidad y seguridad" debido, en parte, a que su plataforma estaba diseñada inicialmente para instituciones que cuentan con sus propios departamentos de IT, según se han molestado en recordar.

En cualquier caso, Yaun ha admitido la necesidad de realizar un cambio: "Nos hemos comprometido a dedicar todos nuestros recursos a lo largo de los próximos 90 días a identificar, afrontar y solucionar todos estos problemas, y estamos decididos a ser lo más transparentes posible a lo largo de este proceso. Queremos hacer lo que haga falta para mantener la confianza de nuestros usuarios".

En consecuencia, todas las actualizaciones se paralizarán durante ese mismo período de tiempo.

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