Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Sonic aterriza en Snapchat para promocionar su película

Los estudios Paramount Pictures han unido fuerzas con Snapchat para celebrar el lanzamiento este próximo 14 de febrero de 'Sonic, la película' ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de realizar vídeos en los que aparezca el simpático erizo azul a través de una nueva serie de lentes ambientales que solo estarán disponibles en las inmediaciones de cuatro atracciones turísticas: la Torre Eiffel de París, la Gran Esfinge de Guiza, el Museo de Historia Natural de la capital británica y la Torre de Londres.

Se trata de la primera ocasión en que la última de esas localizaciones se convierte en el escenario de fondo para editar grabaciones gracias a la magia de la realidad aumentada. Con tan solo seleccionar el icono correspondiente que aparecerá en sus pantallas y enfocar el monumento en cuestión a través de las cámaras de sus teléfonos móviles, los usuarios de la app podrán disfrutar de un breve juego que consistirá en recoger tantas monedas doradas como puedan antes de que Sonic irrumpa en la pantalla y trate de apoderarse de todas.

Quienes no se encuentren cerca de ninguno de esos lugares, podrán utilizar un nuevo filtro de la app para convertirse en el villano Dr. Ivo Robotnik.

Esta colaboración tiene como objetivo, según han señalado desde Paramount, reflejar valores como la lealtad y la amistad, dos de los temas centrales de la historia acerca del mítico personaje de los videojuegos Sega que ha aterrizado ahora en la gran pantalla.

Contenido patrocinado