Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

El equipo de 'Marvel's Avengers' esperaba la división de opiniones en torno al juego

La división de opiniones y el consiguiente debate que han generado los diseños de los superhéroes que volverán a darse cita en las consolas gracias al nuevo título 'Marvel's Avengers' no ha tomado a sus desarrolladores por sorpresa, como se desprende de la entrevista que acaba de conceder el director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, al portal de noticias Games Radar.

De hecho, el principal responsable de la estética del título ha querido recordar a los lectores que la primera película de 'Los Vengadores' que llegó a los cines en 2008, abriendo así una de las sagas más aclamadas de la historia en lo que a adaptaciones de cómics se refiere, no gustó precisamente a los fans más acérrimos de la franquicia por las inevitables diferencias que presentaba con respecto a las novelas gráficas.

Eso explica, a su juicio, que esta nueva entrega de la franquicia en forma de videojuego haya creado suspicacias y preocupación entre los siempre exigentes seguidores de la factoría Marvel, por lo que Escayg también ha querido pedirles paciencia y cierta apertura de miras antes de juzgar un título, el cual se mantiene completamente "fiel a la historia" y al "espíritu" de los personajes, que ni siquiera ha salido aún a la venta.

Contenido patrocinado