Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Amazon desembarca en el festival de música de Coachella

Este año el festival de Coachella contará con una de las taquillas de entrega y recogida de Amazon en sus instalaciones para que los asistentes tengan a su alcance cualquier cosa que hayan olvidado, desde accesorios de moda a prendas de repuesto o productos de belleza y salud, sin olvidar los artículos tecnológicos como cargadores de móviles necesarios para documentar al minuto a través de las redes sociales el evento que reúne a un sinfín de celebridades.

Los pedidos pueden realizarse una vez arrancada la cita musical por excelencia de California -que se celebrará los fines de semana del 12 y el 19 de abril- o con antelación desde la comodidad del sofá, para que sean entregados en una dirección concreta o recogerlos una vez allí para viajar así con un equipaje más ligeros.

Para los más precavidos que no quieren dejar nada al azar, la compañía ya ha creado un apartado especial en su plataforma al que se accede a través de amazon.com/Coachella en el que se recoge una selección de los esenciales para sobrevivir a varios días en el desierto del Colorado aprobada por los organizadores de Coachella.

La lista es interminable e incluye repelente para mosquitos, dirigido a quienes planeen acampanar en los espacios preparados para ello, o respuestas para las cámaras instantáneas que abundan en ese tipo de celebraciones.

A la hora de promocionar este nuevo proyecto, Amazon ha apostado por reclutar a Vanessa Hudgens, que se ha convertido en la reina extraoficial del festival al no haberse perdido casi ninguna de sus ediciones, como embajadora.

"No es ningún secreto que Coachella es una de mis fiestas favoritas del año. Se me da bastante bien asegurarme de llevar todo lo que voy a necesitar, pero al final nunca falla: acabo dejándome algo. Por eso me hace tanto ilusión colaborar con Amazon este año, que por fin habrá puntos de recogida en los terrenos del festival para que sea más fácil pedir cualquier cosa que se nos haya olvidado", ha explicado la actriz para aplaudir la apuesta del gigante del comercio electrónico.

Contenido patrocinado