Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Huawei trata de diferenciarse de la competencia apostando por baterías de larga duración

Huawei trata de diferenciarse de la competencia apostando por baterías de larga duración

El fabricante de teléfonos móviles Huawei, la compañía que hace unos meses trató de reventar la gran puesta de largo de los nuevos iPhone en la tienda que Apple tiene en la céntrica Regent Street de Londres aludiendo a la supuesta mala calidad de sus baterías, ha vuelto a recurrir al ingenio publicitario para tratar de posicionarse ante los consumidores como la única firma capaz de ofrecer dispositivos con baterías cien por cien fiables y de amplísima capacidad.

Para ello, la empresa de origen chino ha iniciado una nueva campaña promocional en el Reino Unido que gira en torno a ese gran reclamo con el que ha tratado de distanciarse tradicionalmente de la competencia. De hecho, la iniciativa en cuestión ha sido bautizada con el eslogan 'Recharge Your Mates' ('Recarga a Tus Colegas') y consiste en nominar -a través de Twitter- a tres amigos que, en el caso de ser seleccionados en base a la originalidad del mensaje enviado, entrarán en un sorteo que podría llevarles a ganar un flamante Huawei Mate 20 Pro.

Hay que recordar que uno de los principales atractivos de este terminal, aparte de las horas adicionales de autonomía de las que disfruta en comparación con sus rivales, reside en la posibilidad de cargar teléfonos ajenos a través de una avanzada tecnología inalámbrica; de ahí que el mensaje de la campaña incida en la idea de compartir y 'solidarizarse' con los demás, algo que aparentemente solo es posible si uno cuenta con un móvil cuyo consumo de energía sea tan eficiente como el que ofrece Huawei.

Contenido patrocinado