Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

'Ratchet and Clank: Drift Apart' ha sido una delicia para los desarrolladores

Varios miembros del equipo de desarrollo de 'Ratchet and Clank: Drift Apart' han querido alabar abiertamente a los estudios Insomniac, responsables de este esperado juego, debido al ambiente de trabajo tan confortable y estimulante del que han podido disfrutar en un momento en que la industria de los videojuegos ha recibido algún que otro toque de atención debido a la presión adicional que ejercería sobre sus empleados.

En su caso, los calendarios y el ritmo de trabajo han sido lo suficientemente flexibles para que todos ellos pudieran operar con profesionalidad y, asimismo, con calidad de vida, al margen de los imprevistos que pudieran surgir en relación con el coronavirus y con los compromisos alcanzados con la distribuidora.

"Yo no puedo hablar por todo el equipo, por supuesto, pero en ningún momento me he sentido abrumado por las condiciones de trabajo. 40 horas a la semana y eso es todo. Creo que es posible trabajar en un gran juego sin necesidad de sufrir", ha escrito en su cuenta de Twitter Grant Parker, uno de los desarrolladores que se han pronunciado al respecto para, entre otras cosas, exigir cambios generales en las dinámicas laborales del sector.

Contenido patrocinado