La compañía tiene una nueva página en su sitio web llamada Claude Explains, en la que Claude, su familia de modelos de IA, escribe sobre todos los temas posibles.
Sin embargo, un portavoz aclaró que se sigue requiriendo la experiencia humana en el proceso editorial.
El portavoz declaró a TechCrunch:
'Esto no es solo el trabajo estándar de Claude; el proceso editorial requiere experiencia humana y pasa por iteraciones'.
Además también hay expertos en la materia y equipos editoriales que mejoran los textos de Claude antes de su publicación.
El portavoz añadió:
'Desde una perspectiva técnica, Claude Explains demuestra un enfoque colaborativo donde Claude crea contenido educativo y nuestro equipo lo revisa, lo perfecciona y lo mejora. Claude Explains es un ejemplo temprano de cómo los equipos pueden usar la IA para optimizar su trabajo y ofrecer mayor valor a sus usuarios'.
Esto se produce pocos días después de que Guillaume Princen, director de negocios de la organización en Europa, Oriente Medio y África, comentara cómo la empresa ha experimentado ena enorme tracción, demanda y crecimiento en el mercado británico.
El periódico The Time lo cita diciendo:
'Estamos observando una enorme tracción, demanda y crecimiento en el mercado británico. Empresas como WPP nos utilizan ampliamente'.