Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Meta trabaja para evitar anuncios inapropiados para adolescentes

Meta trabaja para evitar anuncios inapropiados para adolescentes

Meta anunció que prohibirá a los anunciantes dirigirse a los adolescentes por su género.

La empresa matriz de Facebook e Instagram anunció que a partir de febrero, los anunciantes sólo podrán comercializar sus productos o servicios a adolescentes en función de su edad y ubicación.

Meta bloqueó previamente a los anunciantes para que no usaran su actividad en ambos sitios para dirigirse a los adolescentes.

Así lo dio a conocer Meta, en una publicación de blog:

'Reconocemos que los adolescentes no están necesariamente tan equipados como los adultos para tomar decisiones sobre cómo se utilizan sus datos en línea para publicidad, particularmente cuando se trata de mostrarles productos disponibles para comprar. Por esa razón, estamos restringiendo aún más las opciones que tienen los anunciantes para llegar a los adolescentes, así como la información que usamos para mostrar anuncios a los adolescentes'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados