Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Google Play introduce cambios para frenar las suplantaciones

La tienda de aplicaciones -que da servicio a smartphones y tabletas Android- ha advertido a los creadores que, como parte de una nueva actualización de la política que entrará en vigor el 31 de agosto, no permitirán que las aplicaciones den a entender que están relacionada con otra entidad o autorizada por la misma si no es cierto.

"Procura no utilizar iconos, descripciones, títulos o elementos de la aplicación que puedan inducir a error a los usuarios sobre la relación de tu aplicación con otra persona o con otra aplicación. Aplicaciones que afirman falsamente ser la aplicación oficial de una entidad establecida. Títulos como 'Justin Bieber Oficial' no están permitidos sin los permisos o derechos necesarios", ha advertido la compañía a los desarrolladores.

Tampoco se podrán mostrar anuncios a pantalla completa de todos los formatos y se han prohibido los anuncios que no ofrecen un botón de salto después de 15 segundos o que aparecen durante el juego, al principio de un nivel, durante el comienzo de un segmento de contenido o que aparecen a pantalla completa antes de la pantalla de carga de una aplicación.

Contenido patrocinado