Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Fenty Beauty y Fenty Skin se asocian con New York Liberty

Fenty Beauty y Fenty Skin se asocian con New York Liberty

Rihanna está "orgullosa" de que Fenty Beauty y Fenty Skin se asocien con New York Liberty.

Fenty Beauty, la creadora del éxito "Diamonds", ya patrocinó el Fin de Semana de las Estrellas de la WBNA, pero esta nueva colaboración marca la primera de la marca con la WNBA y Rihanna está "emocionada" de ver a las jugadoras "poner cara de jugador".

Declaró a la revista Allure: "Siempre he dicho que el maquillaje es para divertirse, para expresarse. Debe reflejar una vibra, un momento, una personalidad, lo que tú quieras que sea. Estoy emocionada de ver cómo estas increíbles mujeres de New York Liberty ponen cara de jugador y estoy orgullosa de que Fenty Beauty y Fenty Skin formen parte de su historia esta temporada". También declaró: “No hay energía ni espíritu como el de la ciudad de Nueva York. Y las mujeres del New York Liberty ejemplifican tanta belleza, poder y fuerza, que contar con Fenty Beauty y Fenty Skin para acompañarlas en su trayectoria esta temporada es increíble”.

La colaboración permitirá que los logotipos aparezcan en las chaquetas de calentamiento y las camisetas de tiro del equipo antes de los partidos, y la marca también conectará con los aficionados mediante activaciones en el Barclays Center de Brooklyn y otros momentos de descubrimiento de productos.

Keia Clarke, directora ejecutiva del New York Liberty, declaró: “En el New York Liberty estamos encantados de colaborar con Fenty Beauty, una marca pionera que comparte nuestros valores de defender a las mujeres y celebrar la individualidad, la autenticidad y la confianza. Aliarnos con marcas afines nos permite ofrecer conexiones y experiencias significativas que realmente conectan con nuestra afición. Juntos, abrazaremos el empoderamiento, la audacia y el compromiso con la creatividad”.

Asociarse con el equipo de la Gran Manzana fue una decisión natural para la marca. Heather Fisher, directora de marketing de Fenty Beauty, afirmó: “Nueva York es donde lanzamos Fenty Beauty. Rihanna y nosotros tenemos profundas raíces y un gran amor por esta ciudad, por lo que NY Liberty fue el primer socio natural de WBNA para nosotros.

“Todo lo que hacemos con Fenty Beauty y Fenty Skin no solo defiende la misión de Rihanna de 'Belleza para todos', sino que también refleja sus conexiones e inspiraciones personales.

Son las campeonas vigentes y un equipo potente, y la increíble exhibición de belleza, poder y fuerza femenina de NY Liberty es la pareja perfecta para nosotras”.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados