Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Blogger de viajes clasifica a las aerolíneas según pasajeros de talla grande

Blogger de viajes clasifica a las aerolíneas según pasajeros de talla grande

Un bloguero de viajes ha clasificado varias aerolíneas de mejor a peor para viajeros de talla grande.

Becky Price, que tiene más de 18.500 seguidores en TikTok, tiene talla británica 20-22 y ha dado su veredicto sobre Ryanair, EasyJet, British Airways y Tui, destacando a cada compañía por sus experiencias para pasajeros de talla grande y prestando atención a detalles como el tamaño de los asientos, la accesibilidad y el espacio para las piernas, así como el ancho del pasillo, el tamaño de las cabinas sanitarias e incluso la amabilidad del personal.

Ella le dijo a Dailymail.co.uk: "Soy una chica de talla grande y no lo oculto. Muchas personas de talla grande tienen miedo de volar debido al espacio disponible y si caben o no. Pueden volar y también crearán maravillosos recuerdos en el extranjero, pero me gustaría que las aerolíneas mejoraran el espacio disponible. Esto afecta a todos, ya seas alto o ancho”.

Becky otorgó las máximas calificaciones a British Airways, otorgándoles un 4,5/5 en general después de su vuelo con ellos desde el Reino Unido a Cancún, México. Señaló que el tamaño del asiento era "pequeño", pero que no necesitaba extender el cinturón de seguridad a pesar de que estaban disponibles.

A pesar del tamaño pequeño del asiento, le dio crédito a BA por el tamaño del pasillo y el baño y los extras como un televisor en el respaldo y una manta.

TUI y EasyJet obtuvieron 4/5 en vuelos desde el Reino Unido a Ibiza y Rodas, respectivamente, y Becky le dio crédito a Tui por la comodidad y el tamaño del asiento, y elogió el "asiento cómodo" y el personal "feliz y servicial" de EasyJet.

Ryanair quedó última en la lista con una puntuación de 2,5/5 y Becky declaró que su vuelo del Reino Unido a Tenerife fue "horrible" porque el avión hacía "un calor insoportable" y también necesitaba un extensor de cinturón de seguridad "por primera vez en mi vida".

Becky explicó que no había necesitado un extensor en un vuelo anterior con la misma aerolínea, pero que esta vez sí lo necesitaba. Y añadió: "Sería fantástico si al hacer la reserva hubiera una opción para poder pedir automáticamente el cinturón extensible; esto a algunos pasajeros les da vergüenza. Pero, chicas, por favor no se avergüencen de pedir un extensor de cinturón de seguridad, no hay absolutamente ninguna vergüenza en ello".

Ella calificó a la aerolínea según el tamaño del asiento, el ancho del pasillo y el espacio para las piernas, pero le dio a Ryanair 4/5 en accesibilidad y servicio.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados