Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Permitirá KLM a los pasajeros pedir sus comidas con 45 días de antelación

Permitirá KLM a los pasajeros pedir sus comidas con 45 días de antelación

Los pasajeros de KLM que viajen en World Business Class ahora pueden pedir su plato principal hasta 45 días antes de la salida.

La aerolínea de bandera de los Países Bajos lanzó el nuevo plan luego de una fase de prueba el verano pasado y ofrece el 80 por ciento de sus servicios a destinos intercontinentales con salida desde Ámsterdam, incluidos vuelos a varios destinos en Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe.

La compañía afirma:

'Desde la fase de prueba del verano pasado, más de 10 mil pasajeros de Business Class ya han pedido sus comidas antes de su vuelo. Debido al éxito, el servicio se está ampliando aún más. El servicio está actualmente disponible en el 80% de los destinos intercontinentales de KLM que salen de Ámsterdam, incluidos vuelos a varios destinos en Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe. Ya hemos pedido la comida antes del vuelo. Debido al éxito, el servicio se ampliará aún más'.

Se produce apenas unas semanas después de que se revelara que la empresa está utilizando IA para combatir el problema del desperdicio de alimentos.

Marjan Rinte, CEO de KLM, dijo:

'Las inversiones en tecnología digital son una prioridad para KLM. La aplicación de la inteligencia artificial contribuye enormemente a mejorar nuestras operaciones de vuelo y hacerlas más sostenibles. La lucha contra el desperdicio de alimentos es un buen ejemplo de ello, lo que resulta en decenas de miles de comidas menos que se desperdician cada año en nuestros vuelos'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados