Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

El fútbol británico como motor para impulsar el turismo en Corea del Sur

El club de la Premier League es actualmente el equipo de fútbol con más seguidores en el asiático y el más seguido en televisión gracias a Son Heung-min, que juega como delantero en el equipo del norte de Londres y también es el capitán de la selección de fútbol surcoreana.

En febrero el Tottenham Hotspur F. C. anunció que este verano toda la plantilla viajará a Corea del Sur para realizar allí la pretemporada. Los Spurs también se han asociado con la Organización Nacional de Turismo de la República de Corea, o KTO, para promover los viajes al país desde Reino Unido en un intento de impulsar la economía ahora que sus fronteras vuelven a estar abiertas a todos los visitantes.

A partir de ahora los anuncios digitales de la KTO se publicarán en todos los tableros durante los partidos celebrados en el estadio del Tottenham Hotspur.

"Estamos muy contentos de ir a Corea este verano para nuestra primera gira internacional en tres años. Somos muy conscientes de lo apasionados que son los seguidores que tenemos allí y estamos encantados de trabajar con la Organización de Turismo de Corea para fomentar el interés por nuestra visita, al tiempo que construimos una afinidad aún mayor entre la patria de Heung-Min Son y nuestra afición mundial", ha explicado Todd Kline, director comercial del Tottenham Hotspur.

Contenido patrocinado