Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Snapchat da el salto al negocio de los 'minijuegos' móviles

Teniendo en cuenta que la división del negocio dedicada exclusivamente a la red social no pasa precisamente por su mejor momento -dada la dura competencia que le hace Instagram y el último boicot que se produjo para protestar contra los cambios de su interfaz-, resulta comprensible que Snapchat haya querido probar ahora suerte en un mercado tan potencialmente rentable como el de los videojuegos para dispositivos móviles.

De hecho, la compañía fundada por Evan Spiegel ha anunciado a bombo y platillo el futuro lanzamiento de su primera colección de 'minijuegos' para smartphones, la cual ha sido bautizada con el nombre de 'Bitmoji Party' y destaca ante todo por el sinfín de opciones que ofrecerá a nivel multijugador, aunque también proporcionará ciertos retos y misiones diseñados para ser disfrutados en solitario.

El objetivo último de la firma, como señalan fuentes ligadas a esta iniciativa, pasa efectivamente por aumentar de forma sustancial el número de usuarios de su plataforma, en la que se encontrará integrada el juego, y el tiempo que estos pasan dentro de la aplicación. Para ello ha sido necesario brindar a los internautas nuevas maneras de interactuar dentro del ecosistema Snapchat y paliar así la pérdida de atractivo de aquellas herramientas en su momento tan populares como las de las retransmisiones en directo y los filtros con accesorios para el rostro.

Contenido patrocinado