Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Promete Nick Grimshaw salvar la Navidad: un estudio revela que la mayoría de la Generación Z se distrae con la tecnología durante la cena

Promete Nick Grimshaw salvar la Navidad: un estudio revela que la mayoría de la Generación Z se distrae con la tecnología durante la cena

Nick Grimshaw se  unió a Uber Eats y Mowgli para animar a las familias a hablar más en Navidad, después de que un nuevo estudio revelara que la mayoría de la Generación Z se distrae con la tecnología durante la cena.

Según Uber Eats, el 37 por ciento de los británicos tiene dificultades para conversar en la mesa navideña, a pesar de que la mayoría se considera buena conversadora.

El estudio destaca el creciente impacto de los teléfonos durante las comidas: el 65 por ciento afirma distraerse regularmente con la tecnología, y más de la mitad desea conversaciones más significativas con amigos y familiares.

Para ayudar, Uber Eats y Mowgli crearon un conjunto de tarjetas de conversación navideñas, diseñadas en colaboración con el presentador Nick Grimshaw.

Las tarjetas buscan llevar a los comensales más allá de la charla informal, con sugerencias sencillas sobre recuerdos, tradiciones e historias personales.

Grimshaw afirmó que la buena comida y menos distracciones son la clave para mejores conversaciones y añadió que espera que las tarjetas ayuden a la gente a 'apagar la pantalla y charlar con más intensidad'.

En un comunicado declaró:

'Me encanta cuando la gente se sincera y comparte sus historias, y creo firmemente que las mejores conversaciones ocurren cuando la gente está relajada, disfrutando de buena comida, con sus teléfonos a mano y viviendo el momento. Estoy encantado de colaborar con Uber Eats y Mowgli para revitalizar las conversaciones en la mesa, dándoles a las personas las herramientas que necesitan para apagar la pantalla y charlar con más intensidad'.

La colaboración también  refleja la creciente brecha generacional en cuanto a los temas de conversación. Los millennials prefieren temas como la comida y el fitness, la generación Z se inclina por las redes sociales y los memes, mientras que los baby boomers tienden a centrarse en las festividades, lo que dificulta encontrar puntos en común.

Un número limitado de pedidos a domicilio de Mowgli en Uber Eats incluirá las tarjetas de conversación de Grimshaw a partir de esta semana.

Un grupo de clientes también podrá acompañarlos en una cena organizada el 16 de diciembre, con asientos disponibles a través del Instagram de Uber Eats UK.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados