La cadena hotelera detrĆ”s de marcas como The Holiday Inn, Staybridge y Hotel Indigo ha estado trabajando con la empresa tecnolĆ³gica para crear nuevas experiencias para los clientes dentro de la aplicaciĆ³n mĆ³vil IHG One Rewards.
Jodie Fleming, directora de productos y tecnologĆa de IHG Hotels and Resorts, dijo:
'Al trabajar con Google Cloud como socio de innovaciĆ³n en IA, estamos haciendo que la planificaciĆ³n de viajes sea mĆ”s fĆ”cil y mĆ”s interactiva para los posibles viajeros. Nuestro planificador de viajes personalizado utilizarĆ” GenAI para ayudar a la gente a descubrir destinos entre nuestros mĆ”s de 6 mil hoteles IHG en 19 marcas en mĆ”s de 100 paĆses. Pronto, los huĆ©spedes utilizarĆ”n la aplicaciĆ³n mĆ³vil IHG One Rewards como un verdadero compaƱero de viaje mĆ³vil para crear un itinerario completo y reservar hoteles con unos pocos toques'.
Los jefes de Google confĆan en que IHG estĆ” 'reimaginando' cĆ³mo los consumidores interactĆŗan con las marcas, con la nueva empresa y prometieron que la medida era un ejemplo de 'elevar el listĆ³n' cuando se trata de servicios digitales.
Thoams Kurian, director ejecutivo de Google Cloud:
'IHG no solo estĆ” reimaginando cĆ³mo las personas viajan, sino tambiĆ©n cĆ³mo interactĆŗan con las marcas. Su implementaciĆ³n de IA generativa combina la experiencia tĆ©cnica de Google con el compromiso de IHG con el servicio, elevando el nivel de cĆ³mo piensa la industria hotelera. sobre las experiencias digitales de los huĆ©spedes'.