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Azafata revela cómo trata a los pasajeros que se niegan a cambiar asiento por las familias

Azafata revela cómo trata a los pasajeros que se niegan a cambiar asiento por las familias

Una azafata reveló cómo trata a los pasajeros que se niegan a cambiar de asiento.

Mitra Amirzadeth, azafata radicada en Orlando, explicó que a veces cuando estalla una discusión entre pasajeros sin hijos y aquellos que quieren sentarse junto a sus hijos, le pide al viajero solitario que cuide al pequeño en lugar de la madre o el padre.

Así lo dijo al Wall Street Journal:

'He dicho antes: -Está bien, ¿entonces vas a cuidar al niño?- Entonces querrás sus bocadillos y sus libros para colorear, porque los necesitarán'.

Pero cuando se trata de parejas que han sido separadas por no poder reservar un asiento específico, Mitra no intervienen en ese escenario porque considera que nadie debería verse obligado a mudarse por no pagar ningún área en particular.

Añadió:

'La próxima vez que sientas que te enojas o te frustras por no conseguir el asiento que deseas, debes recordar que no pagaste para elegir tu asiento'.

De sus 10 turnos mensuales, Mitra afirmó que normalmente ocho de ellos implican fiascos de cambio de asiento.

Sus comentarios se producen en medio de un debate en el que los legisladores estadounidenses aprobarán una legislación para prohibir a las aerolíneas cobrar tarifas por asientos familiares si hay asiento adyacentes disponibles durante la reserva para evitar altas tarifas de reserva.

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