Según cifras de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, la región de Asia Pacífico, se prevé que el InterContinental Hotels Group experimente un crecimiento masivo en los próximos años y los empresarios han celebrado su 'fantástico logro' al alcanzar el nuevo hito.
Rajit Sukumaran, vicepresidente senior y director general del grupo para Asia Oriental y Pacífico, afirmó:
'Alcanzar mil hoteles abiertos en Asia Pacífico es un logro fantástico para IHG en una de las regiones más dinámicas del mundo. Estamos aprovechando el gran largo oportunidades a largo plazo invirtiendo en nuestras marcas, generando grandes retornos para nuestros propietarios e impulsando el crecimiento en nuestros mercados'.
A principios de este año, se reveló que la compañía llevará su nueva marca de conversión de escala media, Garner, a Japón.
La cadena hotelera multinacional está detrás de marcas como The Holiday Inn y The Crowne Plaza, así como varias otras, y lanzó la marca de conversión de rango medio en la mezcla en 2023 y ahora proyecta que, tras su lanzamiento en Japón, llegará a mil más hoteles en los próximos 20 años.
Una vez abiertos, los hoteles adoptarían el espíritu de Garner y brindarían las cosas más importantes que los huéspedes valoran más una ubicación conveniente, amenidades de bienvenida a la llegada, un sueño reparador, Wi-Fi y check-in digital cuando esté disponible, todo con un nivel de calidad y precio difícil de encontrar.
Elie Maalouf, director ejecutivo de hoteles IHG Resorts, comentó sobre la asociación:
'La primera firma de la LOI de Garner fuera de América del Norte es un hito importante para la marca, y estamos muy entusiasmados. Japón es conocido por sus hoteles nacionales de escala media de alta calidad, y creemos Garner es la marca perfecta para ayudar a llevarlos a un escenario global con los potentes sistemas de IHG, la tecnología de clase mundial, el soporte de operaciones líder en el mercado y el galardonado programa de fidelización IHG One Rewards. Estoy orgulloso de estar aquí en Japón para celebrar este anuncio, y me gustaría agradecer al grupo propietario por su confianza en el futuro del turismo japonés, así como por su fe en IHG y la nueva marca Garner'.