Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Alcanza IHG un nuevo hito en Asia Pacífico tras abrir mil hoteles en la región

Alcanza IHG un nuevo hito en Asia Pacífico tras abrir mil hoteles en la región

IHG Hotels and Resorts celebró la apertura de su hotel número mil en Asia Pacífico.

Según cifras de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, la región de Asia Pacífico, se prevé que el InterContinental Hotels Group experimente un crecimiento masivo en los próximos años y los empresarios han celebrado su 'fantástico logro' al alcanzar el nuevo hito.

Rajit Sukumaran, vicepresidente senior y director general del grupo para Asia Oriental y Pacífico, afirmó:

'Alcanzar mil hoteles abiertos en Asia Pacífico es un logro fantástico para IHG en una de las regiones más dinámicas del mundo. Estamos aprovechando el gran largo oportunidades a largo plazo invirtiendo en nuestras marcas, generando grandes retornos para nuestros propietarios e impulsando el crecimiento en nuestros mercados'.

A principios de este año, se reveló que la compañía llevará su nueva marca de conversión de escala media, Garner, a Japón.

La cadena hotelera multinacional está detrás de marcas como The Holiday Inn y The Crowne Plaza, así como varias otras, y lanzó la marca de conversión de rango medio en la mezcla en 2023 y ahora proyecta que, tras su lanzamiento en Japón, llegará a mil más hoteles en los próximos 20 años.

Una vez abiertos, los hoteles adoptarían el espíritu de Garner y brindarían las cosas más importantes que los huéspedes valoran más una ubicación conveniente, amenidades de bienvenida a la llegada, un sueño reparador, Wi-Fi y check-in digital cuando esté disponible, todo con un nivel de calidad y precio difícil de encontrar.

Elie Maalouf, director ejecutivo de hoteles IHG Resorts, comentó sobre la asociación:

'La primera firma de la LOI de Garner fuera de América del Norte es un hito importante para la marca, y estamos muy entusiasmados. Japón es conocido por sus hoteles nacionales de escala media de alta calidad, y creemos Garner es la marca perfecta para ayudar a llevarlos a un escenario global con los potentes sistemas de IHG, la tecnología de clase mundial, el soporte de operaciones líder en el mercado y el galardonado programa de fidelización IHG One Rewards. Estoy orgulloso de estar aquí en Japón para celebrar este anuncio, y me gustaría agradecer al grupo propietario por su confianza en el futuro del turismo japonés, así como por su fe en IHG y la nueva marca Garner'.

Contenido patrocinado

Artículos relacionados