La compañía operadora de trenes británica lanzará una nueva área de espera, que pueden utilizar los pasajeros que reserven a través del programa Passenger Assist, en ubicaciones seleccionadas durante los próximos meses y permitirá a los viajeros comunicarse con Northern u otros operadores de trenes si necesitan algún tipo de asistencia antes de la salida.
Mark Powles, director comercial y de clientes de Northern, dijo:
'Estamos encantados de instalar estos nuevos puntos de asistencia para pasajeros en nuestra red. Sabemos que viajar en tren puede ser un desafío para algunos pasajeros y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que sea más fácil y accesible para todos'.
Las ubicaciones para el nuevo servicio incluirán las estaciones Barrow-in-Furness, Blackpool North, Bolton, Halifax, Harrogate, Manchester Oxford Road, aplicación que permite a los usuarios interactuar con el personas en un entorno simulado realista en sus propios teléfonos, tablets, PC o en auriculares de realidad virtual (CR) para una experiencia totalmente inmersiva.
Maxine Myers, gerente de mejora de las accesibilidad en Northern dijo.
'Esta increíble nueva aplicación brindará confianza a algunos de nuestros clientes e incluso a los posibles viajeros ferroviarios para que puedan realizar viajes independientes. Queremos apoyar a nuestros clientes siempre que lo necesiten'.