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Northern lanzará salas de espera 'accesibles' a través de nuevos esquemas

Northern lanzará salas de espera 'accesibles' a través de nuevos esquemas

Northern hará que los viajes sean más accesibles con la instalación de puntos de asistencia para pasajeros.

La compañía operadora de trenes británica lanzará una nueva área de espera, que pueden utilizar los pasajeros que reserven a través del programa Passenger Assist, en ubicaciones seleccionadas durante los próximos meses y permitirá a los viajeros comunicarse con Northern u otros operadores de trenes si necesitan algún tipo de asistencia antes de la salida.

Mark Powles, director comercial y de clientes de Northern, dijo:

'Estamos encantados de instalar estos nuevos puntos de asistencia para pasajeros en nuestra red. Sabemos que viajar en tren puede ser un desafío para algunos pasajeros y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que sea más fácil y accesible para todos'.

Las ubicaciones para el nuevo servicio incluirán las estaciones Barrow-in-Furness, Blackpool North, Bolton, Halifax, Harrogate, Manchester Oxford Road, aplicación que permite a los usuarios interactuar con el personas en un entorno simulado realista en sus propios teléfonos, tablets, PC o en auriculares de realidad virtual (CR) para una experiencia totalmente inmersiva.

Maxine Myers, gerente de mejora de las accesibilidad en Northern dijo.

'Esta increíble nueva aplicación brindará confianza a algunos de nuestros clientes e incluso a los posibles viajeros ferroviarios para que puedan realizar viajes independientes. Queremos apoyar a nuestros clientes siempre que lo necesiten'.

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