Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

El nuevo competidor de Netflix se llama Quibi

El mercado del streaming continúa diversificándose mientras le surgen nuevos rivales al hasta ahora gigante por excelencia en ese campo: Netflix.

Su último competidor directo será la plataforma Quibi -un nombre derivado de 'quick bites'- que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de abril y que, como novedad, limitará la duración de sus vídeos a diez minutos.

Varias celebridades como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Chrissy Teigen o Idris Elba ya han confirmado que formarán parte de alguna de las siete mil producciones que se pondrán encontrar en su catálogo en el momento de su lanzamiento.

La suscripción mensual de Quibi, que está pensado para utilizarse en dispositivos de menor tamaño, costará 4,99 dólares al mes por el plan básico y 7,99 por el acceso sin anuncios.

Una de las funciones de su interfaz, 'Turnstile', permitirá a sus usuarios mantener la pantalla en modo completo independiente de la posición del teléfono móvil.

Uno de los programas incluye además la posibilidad de seguir la historia desde la perspectiva del móvil del protagonista cuando el espectador sujeta el suyo en modo selfie.

Contenido patrocinado