Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

'Sekiro' despacha dos millones de copias en diez días

Activision está de enhorabuena, ya que el aclamado 'Sekiro: Shadows Die Twice', se ha convertido ya en uno de los títulos más vendidos del mes al despachar nada menos que dos millones de copias tras solo diez días en el mercado.

El videojuego, que está disponible para PCs, Xbox One y PS4, también se ha convertido en el juego con más visitas de las dos últimas semanas en el portal Twitch, acumulando 631 millones de minutos de visionado en su primera semana y alcanzando los 1.000 millones de minutos en su segunda, la cual ni siquiera ha terminado todavía.

Como era de esperar, la desarrolladora no ha desaprovechado la oportunidad de celebrar semejantes resultados en las redes sociales, especialmente porque de ellos se desprende también la repentina irrupción de 'Sekiro' en la lista de los títulos más rentables de lo que llevamos de año, algo que curiosamente también ha experimentado el aclamado 'Dead or Alive 5' tras su lanzamiento el pasado 8 de marzo.

Al margen de las críticas poco favorables que ha venido recibiendo desde entonces y del sinfín de glitches que, en opinión de muchos usuarios, han perjudicado la experiencia de juego hasta el punto de arruinarlo, 'Anthem' (BioWare) se erigió el pasado febrero como el título más vendido de dicho mes, pero el rendimiento tan pobre que ha registrado en las últimas cuatro semanas le aleja de los puestos de cabeza.

Contenido patrocinado