Por favor active JavaScript para poder aprovechar la funcionalidad completa de GMX.

Facebook utilizará la realidad aumentada en sus anuncios

Los anuncios de Facebook comenzarán a incorporar muy pronto la tecnología de 'realidad aumentada', que consiste en la visión de un entorno físico real a través de un dispositivo tecnológico que permite superponer información virtual. De esa forma, los usuarios de la red social podrán 'probarse' las prendas de ropa o los productos de maquillaje de su interés antes de comprarlos.

Estos anuncios aparecerán igual que los tradicionales en el feed de noticias cada perfil de la plataforma, con la única diferencia de que incorporarán la función 'Tap to try on', que se traduciría como 'Pulsa para probar'. Al hacer click en dicho botón, se concederá automáticamente permiso para que la app acceda a la cámara del teléfono móvil o ordenador en cuestión y se iniciará así una experiencia de compra que los propios responsables de Facebook han calificado de "impecable" en la entrada de su blog informativo para atraer a empresas con potencial para beneficiarse de esta nueva herramienta.

Contenido patrocinado