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El desarrollo de Final Fantasy VII Parte Tres no se ha visto afectado por la falta de memoria de Xbox

El desarrollo de Final Fantasy VII Parte Tres no se ha visto afectado por la falta de memoria de Xbox

El director de Square Enix, Naoki Hamaguchi, ha confirmado que las limitaciones de memoria de Xbox no han afectado al desarrollo de Final Fantasy VII Remake Parte Tres, y se espera que todas las plataformas ofrezcan una experiencia comparable.

Según el director del juego, el desarrollo de Final Fantasy VII Remake Parte Tres sigue según lo previsto a pesar de las preocupaciones sobre las limitaciones de hardware de Xbox.

El director de FF VII, Naoki Hamaguchi, desestimó las preocupaciones de que las limitaciones de memoria de Xbox hayan interrumpido el desarrollo o forzado compromisos.

Si bien las Xbox Series X/S han sido criticadas durante mucho tiempo por tener "menos memoria utilizable" que el hardware de la competencia, Hamaguchi afirmó que el equipo ha diseñado soluciones alternativas para garantizar la paridad.

Explicó a Easy Allies: "Hemos realizado ajustes en la asignación de memoria y el funcionamiento del motor... pero son cosas que siempre hacemos en todas las plataformas. No es que nos estén limitando de repente".

Los desarrolladores, afirmó, diseñaron los sistemas del juego desde el principio para tolerar las diferencias en el ancho de banda de la memoria y la VRAM disponible entre consolas.

El director añadió que, si bien las versiones de Xbox pueden tener menos "bits libres" de memoria, el resto de la estructura del juego, desde los canales de streaming hasta la carga de recursos, está aislada de esas disparidades.

Como resultado, los jugadores de todas las plataformas deberían esperar un rendimiento, una fidelidad gráfica y un contenido comparables.

Algunos analistas habían especulado que la tercera parte podría incluir una versión reducida para Xbox, o que los tiempos de carga o la resolución de las texturas se reducirían para adaptarse a las limitaciones de memoria.

Pero Hamaguchi contraatacó, afirmando que el enfoque multiplataforma nunca fue un factor limitante: "No consideramos que esto sea un problema que afecte al diseño ni a la escala del juego. Si bien Square Enix aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento definitiva, el progreso del desarrollo sigue siendo sólido”.

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